martes 30 de abril de 2024
8.1ºc Comodoro Rivadavia

La Asociación de Técnicos e Idóneos Electricistas continúa brindando capacitaciones

lunes 23 de septiembre de 2019
La Asociación de Técnicos e Idóneos Electricistas continúa brindando capacitaciones

José Rogel y Juan Carlos Siarez, ambos integrantes de la Asociación de Técnicos e Idóneos Electricistas de Comodoro Rivadavia se acercaron a Crónica para comentar acerca de la última capacitación brindada desde la Asociación (ATEEI) el pasado 4 de septiembre.
El tema que se desarrolló fue Seguridad en las mediciones en circuitos de baja tensión. Todo ello bajo cumplimiento de la Resolución 900/2015 de la SRT. Medición de la PAT.
La misma fue sin cargo para los asociados ya que recordamos la Asociación ATEEI se creó en el año 2016 con el objetivo, entre otros, de agrupar electricistas e idóneos y de acompañarlos en el perfeccionamiento de sus labores. Para el resto de los participantes solo se cobró un bono contribución de $200.

Asistieron casi 40 personas, entre ellos electricistas idóneos, técnicos electricistas, licenciados en Seguridad, alumnos del Centro de Formación Profesional y una licenciada en Energías Renovables.

Agradecen a la directora de la Biblioteca Elum Duham, del barrio San Cayetano por facilitarles el espacio y al disertante Eduardo Bello de la empresa Fluke.

Como novedad adelantaron que próximamente darán a conocer la firma de un convenio con la Facultad de Ingeniería de la UNPSJB para brindar en conjunto una capacitación que tendrá una duración de más de dos meses y formará idóneos habilitados en instalaciones domiciliarias. Ello todavía está en gestión por lo que aquellos interesados que deseen recibir más información pueden escribir a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias