martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Pablo Luzzardi se llevó todo en la fiesta que se desarrolló en Madryn

martes 09 de julio de 2019
Juan Pablo Luzzardi se llevó todo en la fiesta que se desarrolló en Madryn

El pasado fin de semana Puerto Madryn vivió una gran fiesta del Motocross en lo que fue la presentación de la cuarta fecha del certamen Nacional. La provincia de Chubut brindó todo el apoyo para su realización, llegaron pilotos de Salta, Chaco, entre otras provincias. Alrededor de 130 máquinas fueron parte de esta fiesta deportiva, en el circuito El Cañadón que se presentó en inmejorables condiciones.

La organización estuvo a cargo de la Comisión del Nacional de MX (CONAM). Y se dieron muy buenas carreras, con nuevos líderes como el caso de la categoría MX1, que tuvo luchas en el ranking al rojo vivo. Con el boliviano Marco Antezana en lo más alto, pero con "Juanpi" Luzzardi a solo dos puntos y Agustín Poli al acecho en los tres primeros lugares.

En Mx1 Open, los pilotos locales quedaron también bien posicionados, 10º Santiago Acevedo, 12º Leonardo Díaz, 14º Facundo Alarcón y 15º Bernando Protsch.
También fueron cambiantes las competencias de MX2 pero detrás del vencedor, el mendocino Luciano Righi estuvo implacable. Y el radatillense Tomás Brazao finalizó 14º en la categoría Mx2 B.

"Tomy" Carbajal ganó en su provincia


Otros ganadores fueron Sebastián Sánchez en la MX3 que sigue una marcha invicta, el mendocino Gabriel Fernández en la MX3 B y el cordobés Gustavo Rivero en la MX3 C. En 85 A lucharon los uruguayos y solo por mejor ubicación en la manga final celebró Franco Iavecchia. En la 85 B, el comodorense Tomy Carbajal se quedó con el triunfo en su provincia, luego de su lesión tuvo un gran regreso al primer nivel de competencia. Solo resta decir que los pilotos de la MX2 B realizaron un enorme trabajo y la victoria fue para Jeremías Pascual.
El campeonato llegó a su primera mitad de lo pactado en el año y se prepara para la parte final que comenzará entre el 3 y 4 de agosto en la ciudad cordobesa de Monte Maíz.

 

Te puede interesar
Últimas noticias