martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Jóvenes futbolistas de la región están en Independiente de Avellaneda

viernes 28 de junio de 2019
Jóvenes futbolistas de la región están en Independiente de Avellaneda

Mientras que el futbol oficial de Liga Norte sigue en un “impasse” por adversos “fallos” que pararon la competencia, se conoce el progreso de elementos de la zona que buscan ser protagonistas del futbol grande del país, uno de ellos de esta ciudad y la “otra” de la localidad de la ría.
Estas promesas se destacan por sus condiciones y un grande del país les da la oportunidad de desarrollarse, y el club no es otro que el “Rey de Copas” Independiente de Avellaneda que los tiene incorporados en sus filas.

Por ello, Florencia Von Wernich se encuentra en la Capital Federal, la joven es de Puerto Deseado que hoy está cumpliendo el sueño de ser parte del Club Atlético Independiente.

Florencia está haciendo carrera futbolista en el rojo de Avellaneda, uno de los clubes más grandes de nuestro país, sueño de muchas jóvenes que aman este deporte.

Otro de los que se destacan en el “Rey de Copas” es Walter Perea, a quien se lo vio en el entrenamiento de la primera de Independiente, experiencia que se pudo detectar en medios nacionales de la tv.

Hecho que fue registrado por varios vecinos de la ciudad y destacan que el elementos es “excelente muchacho que lo conozco de muy chiquito. VAMOS WALTER dejando bien arriba a nuestra ciudad Caleta Olivia -expresaron- en las redes sociales.

Te puede interesar
Últimas noticias