martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Lihuen gritó campeón en voleibol

jueves 27 de junio de 2019
Lihuen gritó campeón en voleibol

Caleta Olivia (Agencia) - El pasado fin de semana se disputaron los partidos finales de la Liga de voleibol zonal de Santa Cruz, el plantel de Lihuen se consagró campeón venciendo a Universitario por 2 a 0, gran actuación del equipo orientado por Carlos Haro en esta etapa.

La competencia con el novel tipo de formato había iniciado la temporada por organización de los entusiastas dirigentes y jugadores de los clubes la zona junto a la Fe.Sa.Vol, con la necesidad de mantener actividad de la disciplina.

Muchas ganas le pusieron los protagonistas en este periodo que se desarrollaron jornadas interesantes y donde este fin de semana se jugaron los partidos finales en el Gimnasio Mirta Reartes de la ciudad.

El sábado, las chicas de Chiche Soto de Puerto Deseado le ganaron a Universitario B y se quedaron con el primer puesto de la Copa de Plata y el ascenso a la División A para el próximo torneo.

El domingo al mediodía se definió la competencia para la máxima categoría de mayores femenino, una disputa donde Deportivo Lihuen orientado por Carlos Haro, venció a Universitario por el marcador de 2/0 y se consagró campeón de la primera edición de la competencia.

En el partido por el tercer puesto, Sierra Andía de Gobernador Gregores logró romper la paridad en el tie-break para subirse al podio.

En lo que respecta a la liga, aún restan jugarse algunas fechas de las divisiones inferiores y la primera semana de Julio se abrirán las inscripciones para el segundo torneo del año que comenzará en breve -reseñan desde la asociación.

 

Te puede interesar
Últimas noticias