martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Los líderes juegan en casa

sábado 11 de mayo de 2019
Los líderes juegan en casa

Hoy se disputarán tres de los cuatro partidos que encierran la séptima fecha del Torneo Inicial de Categoría "B". Los punteros, Laprida y Caleta Córdova, afrontarán sus juegos en condición de local. Laprida recibirá a Ferro, mientras los del Puerto enfrentarán a Próspero Palazzo. Deportivo Roca enfrentará a Oeste Juniors, mientras que mañana completarán Talleres y Deportivo Portugués.

Tres partidos se jugarán hoy por la séptima fecha del Torneo Inicial de la categoría "B". Dos de ellos tendrán como protagonistas a los actuales líderes del campeonato.

Laprida, que arriba tras un empate ante Deportivo Portugués, recibirá a Ferrocarril del Estado. Es uno de los partidos que tiene mucha historia en las diferentes categorías. Los encuentra en diferentes momentos, porque Laprida consiguió meterse en la pelea por los primeros lugares, mientras que Ferro, aún no pudo acomodarse en el certamen con sólo una victoria entre los cinco partidos que disputó.

Después de conseguir el ascenso, Caleta Córdova se propuso no sólo afirmarse en la división, sino además, ser protagonista. Y lo está logrando porque es líder con un partido menos. Los "portuarios" deben un juego frente a Roca, pero mientras tanto tratarán de sostenerse en lo más alto. Caleta recibirá a Próspero Palazzo, que arriba a este juego tras la sorpresiva derrota como local frente a Caleta Córdova.

Precisamente Roca, después de perder los primeros cuatro partidos del inicio, en la fecha pasada se destapó con la victoria ante Palazzo. Hoy, Roca jugará en su cancha ante Oeste Juniors, equipo que tampoco ha podido asentarse en esta nueva etapa, con sólo un triunfo en los cinco partidos jugados hasta el momento.

El programa

Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
D. Roca vs. Oeste Jrs.: Lucas Sánchez, M. Ibáñez y G. Díaz. (sin visitante)
Laprida vs. Ferro: Juan C. Díaz, H. Quintana y R. Pagani (sin visitante)
C. Córdova vs. P. Palazzo: Pedro López, M. Ugarte y N. Ibarnegaray (sin visitante).
Domingo
Primera: 15.30. Reserva: 13.00.
Talleres vs. D. Portugués: Roberto De la Fuente, F. Calvi y H. Velardez.

Te puede interesar
Últimas noticias