lunes 29 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Caleta-Talleres, líderes ascendidos frente a frente

sábado 13 de abril de 2019
Caleta-Talleres, líderes ascendidos frente a frente

Hoy se jugará la tercera fecha del Torneo Inicial de la categoría “B”. El programa de partidos reúne a dos de los cuatro líderes que tiene la división. Se trata de Caleta Córdova y Talleres Juniors, que son coincidentemente, los recientes ascendidos. La fecha también establece Ferro-Palazzo, Laprida-Roca y Portugués-Oeste.

El año pasado ascendieron Caleta Córdova y Talleres Juniors, dos equipos que arrancaron bien en la nueva división. Con una victoria y otro empate, son líderes junto a Deportivo Portugués y Ferro, equipos que hicieron un recorrido similar en los dos primeros juegos del campeonato.

Hoy se enfrentarán en el “Puerto”, algo que podría darle un plus a Caleta, aunque la formación “auriazul” ya tiene varias salidas hacia la costa con resultados positivos. El interés estará puesto en este choque con dos equipos que hacen de las buenas intenciones de juego, un modo de encarar cada partido.

Ferro es otro de los punteros del certamen en este comienzo. Los de Km. 5 jugarán un clásico de zona norte ante Próspero Palazzo que también está invicto, pero con dos empates consecutivos.

El cuarto líder del ascenso es Deportivo Portugués, equipo que será local de Oeste Juniors, en un juego que aparece también como decididamente atractivo.

En el cuarto partido de la fecha, chocarán dos que no comenzaron bien. Porque tanto Laprida como Roca no sólo no ganaron en el torneo, sino que tampoco pudieron mostrar equilibrio futbolístico. Ese será el desafío en el juego que se llevará a cabo en cancha de Laprida.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias