sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Continúan a la espera para cercar la Escuela 218

jueves 28 de marzo de 2019
Continúan a la espera para cercar la Escuela 218

Padres de la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 218 “Eva Perón” del barrio Máximo Abásolo, volvieron a solicitar la ayuda para cercar el perímetro del establecimiento, luego de los robos sufridos.

Alicia Burgos, integrante de la cooperadora en diálogo con Crónica resaltó que hasta el momento y luego de dar a conocer la situación en diversos medios locales, no han tenido ninguna novedad al respecto.

“Solamente se acercó la concejal Shirley García, la cual presentará diversas notas en el Concejo Deliberante, pero no hay nada concreto. Nos siguen faltando las cámaras exteriores del colegio, las cuales fueron rotas y posteriormente robadas”.



Asimismo, Burgos manifestó que no cuentan con una procesadora, licuadora y ollas. “Además, otra de las concejales que se comprometió a venir fue Norma Contreras durante esta semana, pero no ocurrió”.

En este sentido, la integrante sostuvo que por parte del Ministerio de Educación de la provincia del Chubut o aquellas entidades que les corresponda brindarles una solución, no han aparecido.



“Lo único destacable es que se reforzó el recorrido del patrullero en inmediaciones de la escuela. Seguimos a la espera de soluciones, pero mucha gente se comprometió y no pasó nada. Hace un mes estamos así y continuamos esperando”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias