martes 30 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Padres solicitan ayuda para cercar un colegio

sábado 23 de marzo de 2019
Padres solicitan ayuda para cercar un colegio
padres-solicitan-ayuda-para-cercar-un-colegio
padres-solicitan-ayuda-para-cercar-un-colegio

Desde la Asociación de Padres de Cooperadora de la Escuela Nº 218 “Eva Perón” del barrio Máximo Abásolo, pidieron la ayuda de la comunidad para cercar el establecimiento a raíz de los reiterados robos que han sufrido. Reciben cualquier donación de material e inclusive mano de obra, ya que necesitan urgente contar con el resguardo de la institución.

Alicia Burgos, integrante de la cooperadora en diálogo con Crónica contó que están buscando además poder pavimentar 100 metros de la calle frente al colegio y cercarlo, ya que hace dos o tres semanas les ingresaron a robar.

“La delincuencia, el cerco y el asfalto son los mayores problemas que tenemos actualmente y esperamos que al salir en los medios de difusión de Comodoro Rivadavia alguna empresa o político nos ayude”, recalcó.

En este sentido, Burgos sostuvo que para realizar el cerco necesitan caños y mallas, porque es un espacio con tejido y donde juegan muchos niños. “Nos rompieron hasta las cámaras de seguridad del perímetro y durante el robo sufrido se llevaron un equipo de música, elementos de cocina, una video casetera y destrozaron las puertas. Lamentablemente se alzaron con todo”.

Para finalizar, la integrante de la cooperadora resaltó que aquellas personas interesadas en colaborar, pueden hacerlo acercándose al establecimiento educativo, ubicado sobre la calle Andrés Chazarreta Nº 1340 o llamado a los teléfonos 297-4466664 o 297-4934032.

 

Te puede interesar
Últimas noticias