martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Carlos Lagoa triunfa en Wilde en las picadas

martes 19 de marzo de 2019
Juan Carlos Lagoa triunfa en Wilde en las picadas
juan-carlos-lagoa-triunfa-en-wilde-en-las-picadas
juan-carlos-lagoa-triunfa-en-wilde-en-las-picadas

El sábado 2 de marzo comenzó a disputarse el Campeonato de Picadas 2019 en Wilde (Avellaneda), categoría 300 Libre, autos de 6 y 8 cilindros a nivel nacional, donde el comodorense Juan Carlos Lagoa (Chevrolet) logró ganar en la división y ahora lidera el certamen. Lagoa es el máximo representante de Comodoro Rivadavia a nivel nacional en las picadas.

“Este es un auto que estuvieron desarrollando en el equipo de Alejandro Félix (AF Team), con suspensión, cubiertas nuevas, otra puesta a punto de motor, también diferente puesta a punto del equipo de nitro. Viajé para seguir representando a Comodoro Rivadavia en cuarto de milla a nivel nacional, ubicado dentro de los 10 mejores autos de país. Tuvimos la suerte de llevarnos la categoría, ganarla en la Libre y meter el récord en la pista y quedar ahora puntero en el campeonato”, expresa Juan Carlos Lagoa.

Existe un gran desarrollo en el auto de Juan Carlos Lagoa de una notable inversión en el deporte. “Estaré compitiendo en la categoría durante todo el año. La idea es tratar de ganar el campeonato y llevarlo para el sur, quedar de esta formar registrado como el máximo exponente en la categoría 300 Libre. Siempre agradecido de toda la gente de Comodoro, mi familia, Distribuidora Loa, Oscar que siempre está apoyándome, Farmacia Cristal, El Garage de Paul Cantelli, mis amigos, a toda la gente de la ciudad, la gente del cuarto de milla que conozco que es toda gente buena. Esa gente me da aliento y me banca en las malas y en las buenas”, acotó Juan Carlos Lagoa.

El auto fue mejorado en su presentación estética pero también en la salida de cada tirada, mejorando en los parciales a todo nivel, de la mano de Alejandro Félix que es el motorista junto con su equipo. “Gracias a ellos se pudo ganar, ahora trataremos de mantener esa posición y seguir arriba del campeonato todo el año”, dijo por último Juan Carlos Lagoa.

 

Te puede interesar
Últimas noticias