martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery comienza a delinear el futuro inmediato

viernes 07 de diciembre de 2018
Jorge Newbery comienza a delinear el futuro inmediato
jorge-newbery-comienza-a-delinear-el-futuro-inmediato
jorge-newbery-comienza-a-delinear-el-futuro-inmediato

Ayer, la nueva Comisión Directiva del Club Atlético Jorge Newbery se reunió para empezar a fijar pautas en varios temas. Entre ellos, el modo de encarar el Torneo Regional Federal. La renovada conducción asumirá funciones el próximo miércoles 12 de este mes, con Alejandro Gómez como presidente. Ya hay tres refuerzos confirmados.

Habrá renovación en la conducción del Club Jorge Newbery a partir del 12 de diciembre próximo. Será el momento en el que Alejandro Gómez sucederá a Javier Moyano como presidente de la entidad "aeronauta".

"Estamos adelantando temas, como hubo presentación de sólo una lista, ya empezamos a consensuar con los integrantes de la nueva Comisión Directiva, la manera que vamos a encarar lo que viene. Obviamente, lo inmediato tiene que ver con la participación en el Regional por lo que tendremos que evaluar presupuestos, refuerzos, detalles que se irán tratando en cada reunión", dijo el abogado Alejandro Gómez.

"Aunque no tenía una participación muy marcada en todo este tiempo reciente, estuve vinculado al club por amistad con Héctor Cárdenas y desde mi función profesional, asesorando al club. Es decir que aunque no estaba con Comisión Directiva, me mantenía cerca", agregó Gómez.

"Como se nos viene la participación en el Torneo Regional, tenemos que acomodar toda esa cuestión", agregó Gómez.

En la vicepresidencia estará Ana Muñoz, quien ya supo ser presidente hace cuatro periodos. "La verdad, me siento muy feliz, porque es ser parte de un proyecto que tiene mucha gente joven. Una renovación que estábamos buscando desde hace tiempo", señaló.

Uno de los integrantes de la Comisión de Futbol será Leonardo Barrientos, quien estará acompañado por Leoncio Gatti, Rubén Cárcamo, Ricardo Haro y Chacoma. Barrientos, confirmó que ya hay tres refuerzos, "tenemos ya incorporados a Lucas Reynoso, Salvador Reynoso y Oscar Marchant. Falta muy poco para cerrar con Juan José Morales, un delantero de mucha categoría, además de un central y otro delantero".

Lucas Reynoso volvió después de haber dejado la entidad para jugar en el futbol uruguayo. El volante ofensivo surgido en la C.A.I. regresó para ser parte de este proyecto aeronauta.

Salvador Agustín Reynoso es un volante central de 31 años con varias temporadas en el plantel superior de San Lorenzo de Almagro.

Oscar Marchant ya tiene mucho recorrido en nuestro futbol con pasado en C.A.I., Huracán y Florentino Ameghino. El delantero jugó esta temporada en el "azzurro".

En el caso de Juan José Morales es un delantero de dilatada trayectoria (36 años) con paso en Quilmes, Colón de Santa Fé, Argentinos Juniors, All boys, futbol chileno, brasileño y venezolano.

Se está en la búsqueda de la confirmación de un marcador central. Podría ser el colombiano Jossimar Mosqueira (36 años), quien jugó en Estudiantes de La Plata y varios equipos del ascenso argentino y chileno.

En materia de bajas, ya se fue Mauro Villegas (CAI) y José Loncón (futbol neuquino) y faltaba definir si continuaba Federico Folmer. El resto del plantel continuará a las órdenes de Eduardo Saturnino Castro, quien seguirá al frente del plantel, aunque cabe la posibilidad que se le acerque un nombre nuevo como ayudante de campo.

La Nueva Comisión

Presidente: Alejandro Gómez.
Vicepresidente: Ana Muñoz.
Secretario General: Luis Tejada.
Prosecretario: Eduardo Vera.
Secretario de Actas: Pedro Nieva.
Tesorero: Jorge Orellana.
Protesorero: Rafael Román.
Vocal titular 1º: Leoncio Gatti.
Vocal titular 2º: Eduardo Cárcamo.
Vocal titular 3º: Fernando Rivera.
Vocal titular 4º: Leonardo Barrientos.
Vocal Suplente 1º: Franco Assi.
Vocal Suplente 2º: Héctor Cárdenas.
Vocal Suplente 3º: Alberto Painemal.
Vocal Suplente 4º: Daniel Antilef.
Vocal Suplente 5º: Rubén Cárcamo.

Te puede interesar
Últimas noticias