martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán visita a Florentino Ameghino

domingo 16 de septiembre de 2018
Huracán visita a Florentino Ameghino
huracn-visita-a-florentino-ameghino
huracn-visita-a-florentino-ameghino

El futbol de la categoría "A" tendrá un nuevo capítulo con cuatro juegos. El puntero, Huracán, deberá visitar a Florentino Ameghino en Km. 3 a las 15.00. Jorge Newbery, escolta a un punto, enfrentará a USMA, pero a las 11 de la mañana. La fecha se completa con Petroquímica y C.A.I. en Km. 8, además de Sarmiento-Roca en la ciudad lacustre.

Huracán defenderá la cima como visitante de Ameghino. El Globo se afirma en los goles de Jorge Romero y el equilibrio defensivo para sostenerse en lo más alto. El fin de semana pasado fue a Sarmiento y regresó con una victoria de las que se multiplican.

El rival de esta tarde será un Florentino Ameghino que hace un par de fechas vivió una de las derrotas más categóricas de los últimos tiempos, cayendo ante Petroquímica por nueve a cero. Luego, más firme, igualó sin tantos frente a la C.A.I.

A media mañana, Jorge Newbery buscará los puntos que lo dejen como líder al menos por algunas horas, hasta que juegue el Globo. El equipo "aeronauta" enfrentará a U.S.M.A. en Km. 5 desde las once de la mañana. El "Lobo" sufrió y mucho ante Petroquímica, en la fecha pasada. Perdía por la mínima pero después, en el cierre del juego que se disputó en el Estadio Municipal, lo dio vuelta para ganar 2-1. Fue un llamado de atención, que el entrenador Eduardo Castro, pretende que no se repita.

Petroquímica está en plena lucha por salir de la anteúltima posición en la tabla general. El fin de semana pasado recibió un impacto con la derrota que se presentó cuando parecía que ya abrochaba las tres unidades ante Newbery. Hoy, el verdolaga enfrentará a la C.A.I., que también quiere prenderse.

En Sarmiento, se jugará un partido crucial para la tabla general. Deportivo Sarmiento busca sumar para no caer en Promoción, mientras que Roca está cada vez más comprometido con la última posición que lo señala como el primer descendido.



El programa

Primera: 11.00. Reserva: 13.00.
USMA vs. Jorge Newbery: Guillermo Díaz, L. Bres y C. Rujano (sin visitantes)

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Petroquímica vs. C.A.I.: Raúl Brizuela, L. Sánchez y J.C. Díaz.
D. Sarmiento vs. D. Roca: Luis Fimiani, M. Ugarte y J. Linares.
F. Ameghino vs. Huracán: Claudio Quintana, G. Jarpa y R. De la Fuente (sin visitantes)

Te puede interesar
Últimas noticias