domingo 19 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarticulan banda dedicada al robo de viviendas en Deseado

domingo 14 de abril de 2024
Desarticulan banda dedicada al robo de viviendas en Deseado

Puerto Deseado, (C).- La División Investigaciones Puerto Deseado llevó a cabo una operación policial que culminó con la desarticulación de una banda delictiva dedicada al robo.

La acción policial se llevó a cabo ayer, en múltiples ubicaciones dentro de Puerto Deseado. La investigación se inició el pasado 28 de marzo, tras el reporte de una vecina, residente de la calle 12 de Octubre, quien informó sobre un robo en su domicilio. 

Tras una exhaustiva labor de investigación, la autoridad judicial emitió cuatro órdenes de allanamiento, así como una orden de requisa vehicular, las cuales fueron ejecutadas por el personal de la DDI Puerto Deseado en conjunto con la DDI Caleta Olivia.

Los allanamientos arrojaron resultados positivos, con el secuestro de evidencia crucial para la investigación en dos domicilios ubicados en las calles Almirante Brown al 700 y calle Rosa de Wilson. Entre los elementos incautados se encuentran un teléfono celular relevante para el caso, accesorios de cocina, prendas textiles personalizadas y documentación relacionada con los objetos denunciados como sustraídos.

Los causantes, resultaron ser dos hombres de 22 y 20 años residentes de Puerto Deseado, quedaron a disposición de la Justicia Provincial, no descartan más procedimientos y detenciones.

La División Criminalística colaboró en la identificación de los moradores de las viviendas allanadas, mientras que el personal de la División Comisaria Local brindó apoyo durante todo el operativo.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias