domingo 19 de mayo de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Buscaban un celular y se encontraron con marihuana escondida en un termotanque

miércoles 10 de abril de 2024
Buscaban un celular y se encontraron con marihuana escondida en un termotanque

Puerto Deseado, (C).- Efectivos policiales de la División Comisaría Puerto Deseado llevaron a cabo un operativo que resultó en la desarticulación de una banda delictiva. Todo comenzó ayer martes a las 10:40 cuando un comerciante denunció un robo en su lavadero de ropa, ubicado en Almirante Zar al 1.100 de esta ciudad.

Según el informe policial, los delincuentes tras forzar la puerta trasera del establecimiento sustrajeron un teléfono celular Samsung modelo A22, junto con una pistola de aire comprimido de características no especificadas.

Al tomar conocimiento del robo, el comerciante utilizando la aplicación móvil, "Trackviewer" logró localizar el celular robado y visualizar secuencias en vivo desde su cámara. Esto condujo a la identificación de los causantes, entre ellos dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en un domicilio en la calle Almirante Brown al 700.

Con esta información crucial en mano, se solicitó y ejecutó un allanamiento a cargo del 2do Jefe de Comisaría y el Oficial de Servicio, con el apoyo de personal de la División de Investigaciones Local y División Criminalística. 

El resultado del allanamiento fue positivo, ya que se logró secuestrar el teléfono celular malhabido, identificar a los sospechosos y se encontró una importante cantidad de marihuana  (cannabis sativa) en el domicilio registrado, que se hallaba escondida en un termotanque.

Aunque la cantidad exacta de drogas incautadas aún no ha sido especificada debido a la continuación de las investigaciones por parte del personal de DDI, este golpe representa un duro golpe contra el crimen organizado en la región.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias