lunes 2 de octubre de 2023
8.1ºc Comodoro Rivadavia

Cañadón Seco

Una multitud participó del primer Cañadón en Concierto

domingo 04 de junio de 2023
Una multitud participó del primer Cañadón en Concierto

Este último sábado en el cine teatro de Cañadón Seco, Santa Cruz, se realizó la primera edición de Cañadón en Concierto una iniciativa que forma parte de las políticas culturales del jefe comunal Jorge Marcelo Soloaga con el objetivo de brindar una propuesta musical cultural a los vecinos de Cañadón Seco y localidades aledañas, actividad que se va a desarrollar una vez por mes brindando los diferentes espectáculos de distintos géneros musicales que reivindican la cultura de nuestra región con los diferentes artistas que se van a ir presentando a lo largo de este año, acompañados por la asociación de amigos del arte Mechenien.

Fisepa

En la primera ocasión ante una multitud se presenta Fisepa con su formación de dilatada trayectoria, banda que se reencontró con su público exponiendo su extenso repertorio musical. Esta agrupación, premiada a nivel Internacional, de la localidad de Caleta Olivia fue quien le dio ritmo y brillo a una noche espléndida en la mano de sus integrantes Pablo Galleguillo José Valente (bajo), Sergio Choqui (batería) y Sergio “Chiquito” Galleguillo (guitarra y otrora integrante de la legendaria banda de rock Los Sabuesos.

Durante el invierno

También fueron dirá partida la banda durante el invierno, encabezada por el músico Adriel Castillo está también integrado por Marcos Arriagada (guitarra), Franco Santibáñez (batería), Letty Souza (instrumentista) y Facundo Yapura (bajo). Presentaron su material grabado con la participación en dicho disco del reconocido Lito Vitale, Durante El Invierno se presentó por primera vez en el cine teatro de Cañadón Seco con la calidez y el color de sus canciones emocionó a más de uno dentro del recinto.

Ambas bandas fueron reconocidas por el presidente comunal Jorge Soloaga por su labor cultural en la región. De esta manera se dio la primera edición de Cañadón en Concierto ante la mirada de vecinos en el cine teatro comunal.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias
Videos de Crónica