viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Tres mujeres contusas en un accidente en rotonda que une avenida José Ingenieros con el camino Raúl Alfonsín

lunes 30 de enero de 2023
Tres mujeres contusas en un accidente en rotonda que une avenida José Ingenieros con el camino Raúl Alfonsín

Tres mujeres de 21, 39 y 60 años resultaron con diversas contusiones corporales tras un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 7.30 de la mañana de ayer en la rotonda donde termina la avenida José Ingenieros de Km. 5 y comienza el camino Raúl Alfonsín que lleva camino a Km. 8, motivando la llegada de una ambulancia con personal médico para examinar a las posibles víctimas.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Distrito Mosconi, se trató del despiste de un automóvil Ford Fiesta dominio DXM 870 que comandaba la ciudadana Claudia Alvarado (39), a quien acompañaban su sobrina Noelia Carolina Toloza (21) y Laura de los Ángeles Herrera (60).

Hasta el lugar arribaría una ambulancia con la Dra. Maruja Ponce a la cabeza, quien constató lesiones leves en las 3 mujeres, pero no obstante ordenó su traslado al nosocomio público para una mejor asistencia, en tanto el vehículo siniestrado con serios daños en su parte frontal fue preventivamente secuestrado y trasladado al corralón policial de Km. 4.

Te puede interesar
Últimas noticias