viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

La intimidad del micro de los jugadores en la caravana de la Selección argentina

Miles de personas en diferentes puntos de Buenos Aires esperan para ver a los jugadores que conquistaron la Copa del Mundo de Qatar 2022.
martes 20 de diciembre de 2022
La intimidad del micro de los jugadores en la caravana de la Selección argentina
La Selección argentina festeja el título mundial.
La Selección argentina festeja el título mundial.

La Selección argentina celebra la obtención de la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022 con una caravana que inició desde el predio de AFA en Ezeiza, en la cual miles de fanáticos se agruparon en las inmediaciones y en distintos puntos de Capital Federal para observar a los campeones.

Los protagonistas de esta historia se trasladan en un micro descapotable con las remeras blancas, de la marca que viste a la Selección nacional, que hacen alusión al tricampeonato mundial y en el final del transporte, viajan sentados Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y el capitán Lionel Messi, disfrutan del público.

El primero en interactuar con el público virtual fue De Paul, quien en su cuenta de Instagram oficial, mostró los primeros pasos de la caravana y aprovechó para tomar algo mientras sus compañeros calentaban motores con los bombos y redoblantes.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias