viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Clasificatorio

Laprida le empató a Palazzo con el último aliento

En la primera fecha del Torneo Clasificatorio al Regional Federal, anoche, Próspero Palazzo y Laprida empataron en dos goles en la cancha del Aguilucho. Maximiliano Guevara y Eric Castro anotaron para el local, mientras que Gerardo Salas y Bautista Carrizo fueron los goleadores en Laprida.
viernes 20 de mayo de 2022
Laprida le empató a Palazzo con el último aliento
En el final de la noche Laprida se fue más conforme.
En el final de la noche Laprida se fue más conforme.

 

Un entretenido juego armaron Próspero Palazzo y Laprida en el inicio del Clasificatorio. El empate en dos goles se cristalizó casi en el cierre mismo del juego cuando Bautista Carrizo estableció la igualdad.

Los tres puntos no quedaron para el Aguilucho por la falta de precisión para definir. Porque cuando estaba 2-1 arriba tuvo tres chances muy claras para estirar las diferencias.

Una definición casi desde el área chica de Agustín Farcy que se fue por arriba del travesaño, un cabezazo de Eric Castro que dio en el travesaño y una excelente tapada de José Basualdo a Lautaro Sáez, fueron las tres clarísimas que tuvo Palazzo como para sentenciar el juego.

Pero el futbol es un compendio de situaciones que lo hace así de atractivo. Laprida no hizo un mal juego, pero acertó en dos de las tres chances que tuvo frente al arco de Isaías Guzmán, y se fue silbando bajito, muy conforme con el empate en dos.

Cuando promediaba la primera etapa, Palazzo avisó con un cabezazo de Maximiliano Guevara tras un centro de Farcy. La pelota se fue por arriba del travesaño. Enseguida, Cristian Reyes la pelea por izquierda, el rebote le queda a Juan Carlos Cárdenas, quien asiste a Maxi Guevara y el delantero define a un costado de Basualdo.

Ya sobre los 38 minutos, Laprida se había asomado muy poco por los dominios de Guzmán. Pero bastó que se encontraran Juan Galván y Sebastián Rivas para armar una jugada de izquierda a derecha y posterior asistencia que finalizó con el ingreso goleador de Gerardo Salas.

Parecía que terminaba en empate esa primera fracción. Pero Emiliano Lúquez recibió un poco más atrás de la mitad de la cancha, levantó la cabeza y metió un pase largo al pecho de Eric Castro sobre la derecha. El "Corto" la bajó, dominó y se metió entre Thiago Vilanova y Juan Ramos para definir con un puntazo bajo.

En el complemento, Palazzo no definió aquellas tres chances mencionadas y en la última jugada del partido, el ingresado Bautista Carrizo recibió sobre la izquierda y con un remate bajo la ubicó en el segundo palo, para el 2-2 definitivo.

Te puede interesar
Últimas noticias