martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos Santana enfrenta a César Vergara en el Gimnasio Municipal Nº 1

miércoles 11 de diciembre de 2019
Carlos Santana enfrenta a César Vergara en el Gimnasio Municipal Nº 1

Hoy a partir de las 22.00 se estará presentando Carlitos Santana en su regreso al boxeo profesional luego de una lesión, esta vez enfrentará a César “Pinino” Vergara nacido en Catriel (Río Negro). Habrá varias peleas amateur en una velada organizada por el Club Piñas del Sur, teniendo como promotor a Vicente “El Vasco” Arisnabarreta.

Ayer, en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 tuvo lugar el pesaje de los boxeadores profesionales. Carlos Santana dio en la báscula 65.800 kg y César Vergara 64.500 kg, quedando listos para la pelea de fondo, con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo.



El festival es organizado por Piñas del Sur Producciones, con la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal. La idea es que el púgil local vuelva a trabajar en el ring, tomando confianza con su mano donde sufrió una lesión luego de la pelea con Gustavo David Vittori en el Club Estudiantes de Concordia, donde el periodista de especializado de la TV no lo vio perder. Santana, terminó con la mano lesionada en un nudillo lo cual llegó hasta una cirugía.



El profesional categoría welter de Carlos Santana (15-3-0; 3KO), vuelve al ring luego de su pelea el 31 de mayo de este año, totalizando más de 6 meses de inactividad, ahora tendrá que enfrentar al rionegrino César Vergara (6-7-0; 4KO). Y con este festival también Piñas del Sur estará cerrando el año donde ha tenido una intensa actividad.

el profesional Carlos Santana comentó: “La lesión quedó atrás, así que vamos a probar la mano en esta pelea. Entrenamos muy duro, vimos que estamos preparados. Agradezco al Vasco por su trabajo, porque siempre está buscando peleas para que nos mantengamos activos. Agradecer a la gente de Comodoro Deportes, a los sponsors que me han ayudado en estos meses que no pude pelear, y al intendente Linares que siempre que lo voy a molestar siempre me da respuesta positiva sin dar vueltas, que es lo que uno necesita”.



“Vamos a ver cómo estamos en esta pelea, esperamos quedarnos con la victoria y arrancar el año enseguida. El 5 de enero ya tengo que estar entrenando para volver lo más rápido posible al ring. No quiero perder tiempo. Estamos entusiasmados con la propuesta que dijo el Vasco, de salir afuera. Estamos contentos con la posibilidad y vamos a dar lo mejor para dejar a Comodoro bien en alto”, agregó Santana.

Te puede interesar
Últimas noticias