martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En medio de rumores de separación, la China Suárez borró sus fotos con Vicuña

miércoles 20 de noviembre de 2019
En medio de rumores de separación, la China Suárez borró sus fotos con Vicuña

Aunque ambos vienen formulando desmentidas desde hace algún tiempo, aparecen nuevos indicios que dan cuenta de una ruptura.

La ausencia de Benjamín Vicuña el viernes pasado en el festejo por el final de las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, el éxito que lo tiene como uno de los protagonistas, le llamó la atención a sus compañeros. Aunque por estas horas sus compromisos laborales lo ubican en Chile, un vuelo de dos horas y media lo hubiese traído hasta la Argentina, donde además están su pareja, Eugenia la China Suárez, y su hija Magnolia.

Alejados por la distancia física, Benjamín y la China también lo estarían a nivel personal. Luego de concluir las grabaciones de la ficción de El Trece, la actriz no solo se cambió el color de pelo, volviendo a su castaño original, y con el lema “yo de vuelta”, sino que además no voló de inmediato a Santiago de Chile al encuentro del actor, habida cuenta de que ya no afronta responsabilidades laborales aquí, en Buenos Aires.

La China borró las fotos que compartía con Vicuña


Y además, borró de su cuenta de Instagram muchas de las fotos y los posteos compartidos con Vicuña, dejando solo algunas. Desde mayo (es decir, seis meses atrás) no sube ninguna imagen con él.

La (¿ex?) pareja tiene su casa en un country de zona norte, a metros de Panamericana y la ruta 197, en Don Torcuato. Lugar ideal por la cercanía de los estudios que allí tiene la productora Polka, donde grabaron todo el año, y también adecuado para el desarrollo de la vida familiar. Rufina, la hija mayor de la actriz -que tuvo con Nicolás Cabré-, va al colegio en la zona.

A fines de la semana pasada Elena Rivera, la actriz española que protagonizó con Vicuña la ficción Inés del alma mía, desató múltiples comentarios cuando subió a su cuenta de Instagram una foto que tomó por las calles de Madrid: retrató una gigantografía de Vicuña que encontró en la vía pública y musicalizó con el tema “Sex bomb”.

"Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, escribió China en sus redes para completar un panorama sospechoso que aún no tiene confirmaciones ni desmentidas oficiales. La actriz aprovechó el feriado para compartir historias con sus amigos en las redes, en pleno almuerzo, lejos de versiones, que no son las primeras; y podrían no ser las últimas.

Te puede interesar
Últimas noticias