martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Juan Carlos Lagoa volvió y ganó en Avellaneda

martes 05 de noviembre de 2019
Juan Carlos Lagoa volvió y ganó en Avellaneda

El pasado fin de semana Juan Carlos Lagoa (Chevrolet) estuvo compitiendo en el autódromo de Avellaneda, en el campeonato de la Categoría 300 Libre, donde retornó después de casi tres meses y volvió a ganar. La fecha fue muy especial, había perdido hace muy poco a su señora madre de una grave enfermedad.

En la primera fase había salido campeón en la 300 Libre, donde están los autos más rápidos del cuarto de milla, y en esta segunda etapa por estar con su madre no había podido competir.

"Estuve participando el 2 de noviembre, fue una fecha más de la categoría 300 Libre en el autódromo de Avellaneda, de la cual había salido campeón. Volví a las pistas luego de casi tres meses, no había podido correr la segunda fase del campeonato por la enfermedad de mi vieja, y es deceso el 1º de septiembre de mi mamá. Fue una fecha especial, ganamos la categoría. Y en el tiempo que estuvo parado el auto, Alejandro Feliz le hizo modificaciones en el motor y en la suspensión. El auto volvió a realizar los mismos tiempos de antes, igual se debe hacer varios cambios para seguir bajando los tiempos".

"Cuando estuve parado igual pude probar los cambios realizados, probando la dósis de nitro y otro tipo de carburación, para mejorar la aceleración. Estamos viendo bajar el tiempo récord que es 5" 95, que lo teníamos antes con 5" 97. Y lo bajó Alex Martínez de Mar del Plata. Quedan dos fechas, ahora veremos si se puede bajar el tiempo y quedarme con el récord de la pista del año. En la primera fase lo tuve yo al record hasta que lo bajó Martínez", expresa el piloto Juan Carlos Lagoa.

Gran labor del AF Team de Alejandro Feliz


Compite con una Coupé Chevy integrando el AF Team de Alejandro Feliz. "El auto anda fantástico, sale muy bien, rápido, los cambios realizados funcionaron. La fecha fue especial, es una categoría donde van muchas familias, muy popular en todo el país, yo me siento como en mi casa. Pegué fotos en el todo el auto de mi mamá, quería que la conocieran. Por eso fue especial para mi, difícil, mucha presión de todos lados y se logró ganar".

"Somos el auto mas ganador de la categoría, en la categoría más rápida, es el auto que mas ganó en el año. Súper contento, agradecido a toda la gente que me mandó mansajes por las redes sociales, del aliento y agradecimiento. La verdad que te reconforta, gente incluso que no me conoce y me trata como amigo o un hermano. Eso te pone muy positivo", dice Lagoa.

El piloto comodorense tiene el auto más rápido del cuarto de milla y representa a la actividad y la ciudad en los picodromos de Argentina. "Agradecido a mi ciudad, mi familia, mi hermana, que siga para adelante, esto tiene que continuar. Somos los dos que quedamos a cargo de todo, siempre me banca, para mi es un cable a tierra. Era como superar la presión que tenía, agradecer también a Distribuidora Loa, Farmacia Cristal, El Garage Equipamientos, Meta tres, Hoosier Argentina, a la Panadería, y seguiremos adelante defendiendo el "uno" para que se vaya a Comodoro", expresó Juan Carlos Lagoa.

Te puede interesar
Últimas noticias