martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Carlos González fue reelecto al frente de la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs

lunes 19 de agosto de 2019
Carlos González fue reelecto al frente de la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs

En horas de la tarde de ayer, Carlos González fue reelecto en la Asociación Vecinal del barrio José Fuchs. El presidente e integrante de la Lista Blanca y Celeste continuará en el cargo durante los próximos dos años.
“Es una satisfacción muy grande en lo personal poder continuar y nos pareció gratificante la idea que se haya presentado otra lista, porque eso demuestra que hay gente interesada en el barrio. Agradezco la participación de los compañeros y seguiremos adelante con nuestros proyectos”, comentó González en diálogo con Crónica.

Asimismo, el presidente aseguró que desde el primer día que asumieron, no les han mentido a los vecinos y en la vecinal se pueden apreciar cada uno de los cambios realizados durante su gestión anterior.

“El único objetivo es trabajar por el bien común y venimos con el anhelo de recuperar una canchita del barrio, espacio que se perdió y lo recuperaremos para que los chicos vuelvan a jugar gratis. Vamos a llevar adelante los consultorios médicos como veníamos programando, sumado a una guardería vecinal”, agregó.

Participación de 281 vecinos durante la votación

En cuanto a este tema, González puntualizó que el total de los votantes llegó a los 281 vecinos, de los cuales 245 apoyaron a su lista. “De todas maneras quedó muchísima gente con ganas de participar, los cuales no se pudieron empadronar. Desde el primer día nos quisieron judicializar todo, con recursos para que las elecciones no se hagan y cosas que no deberían haber ocurrido, pero buscamos la constante transparencia”.

Mandato por dos años más

Por otro lado, el presidente remarcó que los mandatos deberían durar cuatro años y no dos como en la actualidad. “Desde diciembre a marzo tenemos paradas todas las actividades porque está todo el mundo de vacaciones y eso te cuesta, la plata no ingresa como realmente piensan algunos y eso te paraliza. Pero de todo eso se aprende y las vecinales deben tomar un rumbo diferente”.

Nueva vicepresidenta

Por último, Daniela Rost, la nueva vicepresidenta recordó que si bien son doce las caras visibles de una comisión directiva, el barrio José Fuchs diariamente colabora en todo sentido. “En estos dos años en mi cargo seguiré trabajando para la zona, acompañando a los vecinos, a los cuales les pedimos que se acerquen ante cualquier inquietud, pero tenemos muchas cosas por hacer. Las puertas de la vecinal y del gimnasio Gatti están abiertas a todos”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias