martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El Hospital Británico y PAE: convocatoria para su curso de empleabilidad en Caleta Olivia

jueves 15 de agosto de 2019
El Hospital Británico y PAE: convocatoria para su curso de empleabilidad en Caleta Olivia

Caleta Olivia (Agencia) Con el fin de ampliar su llegada a nuevas localidades y beneficiar a más personas, el Hospital Británico, a través de su Escuela de Enfermería y Pan American Energy, a través de su Programa Pymes PAE, anuncian la apertura de inscripciones para su curso de primer empleo en la ciudad de Caleta Olivia.
El objetivo de este curso es brindar a los jóvenes nuevos conocimientos y la adquisición de herramientas para mejorar su perfil laboral, permitiendo ampliar sus oportunidades de empleo en el ámbito de la Salud.

Curso de Asistente Geriátrico: Formación de personal capacitado para el cuidado de adultos mayores. Desde el lunes 26 de agosto al viernes 30 de agosto de 9 a 18 hs.
Lugar: Sala 1er. Piso del Edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, ubicado en Av. San Martín 411, Caleta Olivia.

Inscripciones: De manera presencial con DNI a partir del día 8/08 de 09 a 12hs, en la Agencia de Desarrollo Caleta Olivia, Rosario Vera Peñaloza 245.
Se priorizará a los residentes de la ciudad ya que los cupos son limitados. Podrá participar toda aquella persona, interesada en la temática, que sea mayor de 18 años.

El curso intensivo estará a cargo de docentes de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico, una de las más prestigiosas instituciones médicas del país en la formación de profesionales de la salud.

“Estamos muy orgullosos con esta alianza, porque sabemos que los cursos para primer empleo destinados a jóvenes les abre nuevas posibilidades, insertándolos en el ámbito de la salud y en el conocimiento de diferentes disciplinas, entre ellos, la Enfermería. La profesión de Enfermería cuenta con amplias posibilidades de desarrollo, académico, laboral y en el campo de la investigación, entre otros.

El Hospital Británico y Pan American Energy contribuyen así al desarrollo de las personas, las comunidades y los negocios relacionados a la industria de la salud” sostuvo la lic. Teresa Gómez, directora de la Escuela de Enfermería del Hospital Británico.

Esta alianza también cuenta con el apoyo de otras instituciones que hacen posible su coordinación e implementación, tales como la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia y el Sindicato de Petroleros Jerárquicos.

Para mayor información comunicarse al: (0297) 4851748, vía e-mail a [email protected] o por Facebook: Agencia de Desarrollo Caleta Olivia.

Sobre la Escuela de Enfermería del Hospital Británico

La Escuela de Enfermería del Hospital Británico dicta el ciclo de pregrado, totalmente gratuito, como Unidad Docente de la Universidad de Buenos Aires desde 1994, otorgando el título oficial de Enfermero Universitario.

Fundada en 1890 por Isabel Eames, graduada en la Escuela de Enfermería de Florence Nightingale, es la Institución Educativa en Enfermería más antigua del país, con 129 años de trayectoria ininterrumpida y con alto prestigio académico. Desde su inicio a la actualidad, la Escuela formó a más de 1900 profesionales.

A mediados de 2014 dio inicio a la Licenciatura en Enfermería junto a la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Acerca del Hospital Británico


El Hospital Británico de Buenos Aires es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos y enfermeros de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.

Cuenta con una Red de atención médica, conformada por su Sede Central en Barracas; y Centros Médicos ubicados en Vicente López, Microcentro, Lomas de Zamora y Lanús.

Además de contar con su propio Plan de Salud, creado en 1972; el Hospital Británico atiende a través de obras sociales, prepagas y de manera particular.

Asimismo, como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrolla una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de médicos y enfermeros cada año. Su Escuela de Enfermería es la más antigua y prestigiosa del país, formando enfermeros de manera ininterrumpida desde 1890.

En 2019 el Hospital Británico celebra su 175 Aniversario, con el mismo compromiso y mirada al futuro.

Te puede interesar
Últimas noticias