lunes 29 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron moto, bicicleta y cuatriciclo de un garaje del Pueyrrdón y terminaron presos

sábado 10 de agosto de 2019
Robaron moto, bicicleta y cuatriciclo de un garaje del  Pueyrrdón y terminaron presos

Buscando a los ladrones de una computadora, efectivos policiales lograron dar con otros ladrones que llevaban al arrastre consigo una motocicleta sin motor y sin chapa patente visible, además de una bicicleta y un cuatriciclo de pequeñas dimensiones.
Ocurrió a eso de las 2:45, cuando patrullaban calles del barrio Pueyrredón y al llegar a la calle Gaceta de Buenos Aires detectaron la presencia de al menos tres individuos con movimientos extraños y al acercarse uno de ellos se da a la fuga, pero logran darle alcance sobre la calle Antonio Morán 661. Los dos primeros individuos cargaban con una motocicleta y una bicicleta marca Vairo de color blanco.

Posteriormente, realizando un recorrido por la calle Gaceta de Buenos Buenos Aires al 1.124 advierten una puerta abierta, entonces localizan al morador -de apellido Rognetta (53)- con quien constataron que previo forzar la puerta del garaje, le habían sustraído la motocicleta, la bicicleta y un cuatriciclo.

Los dos detenidos fueron identificados como Isaac Alejandro L. y Rodrigo Ezequiel P., ambos de 17 años, razón por la cual se le dio conocimiento a la fiscal de turno Dra. Fabiola López y la Dra. Daniela Gómez de la oficina judicial y también a la Dra. Quiroga de la Asesoría de Familia, Menores e Incapaces, por la edad de los imputados.

Te puede interesar
Últimas noticias