martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres personas fallecieron al chocar su camioneta con un camión en la ruta 40

domingo 14 de julio de 2019
Tres personas fallecieron al chocar su camioneta con un camión en la ruta 40

Puerto Deseado, (C).-Tres personas murieron luego de que una camioneta en que viajaban impactara contra la parte trasera de un camión en la ruta nacional 40 en la zona de la Cuesta de Miguez. Un niño de 9 años sobrevivió al fatal accidente, y debió ser derivado al Hospital SAMIC de El Calafate.El siniestro vial se registró en la mañana de este sábado, cuando una camioneta Dodge -patente chilena- que había sido adquirida recientemente por la familia oriunda de Ushuaia que se dirigía a El Calafate, colisionó violentamente contra la parte posterior de un camión con semirremolque que transportaba mercadería hacia El Chaltén.

El choque sucedió en una curva de pendiente, cuando en la calzada había escarcha, y el conductor de la camioneta, que transitaba a alta velocidad, no pudo frenar a tiempo, y se incrustó contra el camión.

A raíz del fuerte impacto casi más de la mitad de la camioneta quedó encajada en la parte posterior del semirremolque, provocando la muerte en el acto de un hombre y dos mujeres. En tanto que un niño de 9 años sufrió heridas de consideración, y debió ser rescatado por bomberos para ser trasladado de urgencia al Hospital SAMIC.

Se pudo conocer que la camioneta está registrada en la ciudad de Punta Arenas. Las autoridades solicitaron precaución al transitar por las rutas de la región por las condiciones climáticas.

Te puede interesar
Últimas noticias