martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conductor salió milagrosamente ileso en espectacular vuelco cerca de Arroyo Verde

jueves 11 de julio de 2019
Conductor salió milagrosamente ileso en espectacular vuelco cerca de Arroyo Verde

Trelew (Agencia) Un joven conductor corrió con muchísima suerte al salir ileso de un espectacular vuelco que protagonizó ayer cuando abandonaba la provincia, unos 23 kilómetros antes de llegar a Arroyo Verde. La policía no descarta que se haya dormido manejando; él, según trascendió, dijo que no sabía por qué despistó.
El accidente ocurrió después del mediodía, alrededor de las 13:30 a la altura del kilómetro 1331 en la ruta nacional 3, a más de 150 kilómetros al noroeste de Trelew y su único protagonista fue el conductor de un Volkswagen Gol identificado por las autoridades como Matías Baeza, de 19 años, quien se encontraba en el lugar cuando llegaron la policía, los bomberos y una ambulancia del hospital de Puerto Madryn.

Los rescatistas habían salido a la ruta con la versión de que en el vehículo había gente atrapada y herida, pero al arribar se encontraron con el automovilista que evidenciaba estar consciente y no tener ninguna lesión.

Baeza viviría en Sierra Grande y aparentemente regresaba a la localidad rionegrina cuando perdió el control del coche, salió a la banquina y dio varios tumbos quedando el rodado en posición invertida; como se observa en la foto.

Según las autoridades de Arroyo Verde, el vuelco se produjo en una recta y en ese sector la ruta 3 no presentaría ningún problema, por lo que no descartaban la posibilidad de que el conductor se haya quedado dormido.

Te puede interesar
Últimas noticias