martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En feroz pelea de presos en una Comisaría de Trelew uno casi degüella al otro atacándolo con una faca

martes 11 de junio de 2019
En feroz pelea de presos en una Comisaría de Trelew uno casi degüella al otro atacándolo con una faca

Trelew (Agencia) Un preso casi fue degollado por otro en medio de una pelea que se originó en una discusión por los resultados de las elecciones del domingo. El violento suceso se dio en una Comisaría de Trelew, cuando todavía no se conocía a los ganadores de los comicios que se celebraron anteayer en la provincia y el herido terminó siendo trasladado al hospital, en donde establecieron que había sido apuñalado con objeto punzante que podría ser una faca.

El hecho ocurrió en la Seccional Segunda de esta ciudad, después de las 19:30 y el agresor resultó ser Franco “El Ojón” Bejar, un sujeto de cerca de 40 años al que la policía le endilga un amplio prontuario delictivo. Todavía recuerdan cuando hace más de 15 años fue detenido, enjuiciado y condenado por el crimen de una joven a la que asesinó de un tiro en la cabeza para después arrojar su cuerpo al río.

Ahora Bejar está encarcelado con prisión preventiva por seis meses por asaltar a una abuela de manera violenta en su casa junto a otros dos “conocidos del ambiente” que también están detenidos; en un hecho que ocurrió hace casi un mes en la zona semicéntrica de Trelew.

El domingo a la tarde dicen que discutió y se peleó con otro recluso de apellido Rea, por los resultados de las elecciones que en ese momento se desconocían todavía y que con un elemento punzocortante lo atacó clavándoselo en el cuello. La víctima entonces comenzó a sangrar muchísimo y los otros presos que se encontraban en el mismo pabellón de la refriega llamaron enseguida a los guardias con lo que se evitó que el hombre quizás muriera desangrado.

De igual manera fue trasladado al hospital y allí luego que lo curaran se determinó que la herida era de carácter leve. Ahora Rea ha vuelto a estar alojado en la Comisaría y al Ojón Bejar lo trasladaron a otra celda.

 

Te puede interesar
Últimas noticias