martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Presentan el libro “La Lengua Universal” sobre fans de Rolling Stones

domingo 02 de junio de 2019
Presentan el libro “La Lengua Universal” sobre fans de Rolling Stones
presentan-el-libro-“la-lengua-universal”-sobre-fans-de-rolling-stones
presentan-el-libro-“la-lengua-universal”-sobre-fans-de-rolling-stones

El autor Juan Cruz Revello presentará su obra el sábado 8 de junio en el Museo Ferroportuario, invitado por el Fan Club Patagónico Rolling Stones.

El periodista rosarino Juan Cruz Revello llega a la ciudad para presentar su libro “La Lengua Universal”, el 8 de junio a las 18 horas en el Museo Ferroportuario, con entrada libre y gratuita. El encuentro es organizado por el Fan Club Patagónico Rolling Stones y quienes estén interesados en adquirir el libro, podrán hacerlo ese día al valor de 360 pesos.

El prólogo del libro está escrito por el creador de los logos de la famosa banda, John Pasche quien menciona que los fans argentinos son los más apasionados y recuerda un encuentro que tuvo con un grupo de diez fans patagónicos en Londres, donde compartieron tiempo con él, les firmó autógrafos y le dejaron como obsequio un cuadro de recuerdo.

Lengua universal

Revello es periodista y también fan stone, el libro fue editado por la Editorial Gourmet Musical y recopila testimonios y anécdotas de fans de la banda de rock británica de distintas partes del mundo, gente de las más variadas edades, proveniencias, clases sociales, profesiones y modos de vida.

El libro expresa que entre los fans de la música, los de los Rolling Stones no se parecen a los de ningún otro artista. Con décadas de trayectoria, la banda ha logrado cultivar no solo una incalculable cantidad de admiradores (y admiradoras), sino que ha dado lugar al surgimiento de un tipo de seguidores únicos por la constancia y la intensidad con la que viven esa pasión que llega a límites insospechados. Entre otros, el libro repasa las historias de Edgardo, un qom que viajó a dedo a Buenos Aires invitado por un militante social al concierto en River Plate; a Luis, un cubano que escribió una carta a Mick Jagger contándole de las restricciones al consumo de rock en su país; Andrea de Rumania ganó un concurso para conocer a los músicos; y Linda de Londres que fue a más de quinientos conciertos de la banda.

Te puede interesar
Últimas noticias