martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Funcionarios provinciales anunciaron la licitación para construir el edificio para la policía en KM 8

martes 28 de mayo de 2019
Funcionarios provinciales anunciaron la licitación para construir el edificio para la policía en KM 8

El jueves 23 del corriente la Unión Vecinal del barrio Gobernador Fontana recibió al ministro coordinador de Gabinete, Marcial Paz y al ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos del Chubut, Gustavo Aguilera. Participaron los miembros de la comisión directiva, vecinos y padres que reclamaron por la situación edilicia y falta de gas de la escuela 221.

Juan Ávila, encargado del área de prensa de la vecinal, comentó que los funcionarios les anunciaron el llamado a licitación para la construcción de un nuevo edificio para la comisaría en la zona de Km. 8, ya que en la actualidad esa seccional funciona en un edificio prestado del predio de Petroquímica, más precisamente donde funcionaba la garita de ingreso del personal.

Según relató Ávila, la iniciativa de la reunión, en la cual participaron también vecinos del barrio, se generó luego de que dieran a conocer a través de las redes sociales un video que mostraba dónde funciona actualmente y la necesidad de un espacio acorde.

Asegura que también plantearon otras necesidades como la finalización del centro de encuentro, una obra esperada por la comunidad de zona norte.

Un grupo de padres aprovecharon la reunión para presentarles una nota por la situación de la Escuela Nº 221 de Standard Norte por la falta del suministro de gas.
El presidente de la vecinal, Marcelino Marrero agradeció a todos quienes participaron de la misma y agregó que la necesidad de un edificio nuevo y propio para la comisaría fue una de las luchas que comenzaron hace ya dos años atrás cuando asumieron al frente de la institución vecinal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias