martes 30 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El juez Claudio Bonadio volvió a Comodoro Py tras su operación

jueves 23 de mayo de 2019
El juez Claudio Bonadio volvió a Comodoro Py tras su operación

El magistrado de la Causa de los Cuadernos retomó sus actividades luego de ser intervenido quirúrgicamente el  sábado 4 de mayo por una lesión cerebral en la clínica Fleni, del barrio de Belgrano.

El juez federal Claudio Bonadio se reincorporó ayer a los tribunales de Comodoro Py 2002, tal como estaba previsto, y comenzó a reunirse con sus funcionarios para ponerse al tanto de las novedades en las causas más relevantes durante su ausencia.

Con gesto serio y una boina negra, Bonadio ingresó al edificio de Retiro por  las escalinatas principales, a diferencia del acceso lateral que usa a diario -el mismo que usa la ex presidenta Cristina Kirchner cuando tiene que presentarse-. Sin hacer declaraciones, el juez se dirigió hacia el cuarto piso para reincorporarse a su trabajo.

El juez se había tomado una licencia por vacaciones adeudadas desde el 1 de mayo. Durante su ausencia estuvo internado para someterse a un procedimiento quirúrgico en la cabeza. A los pocos días, volvió a su casa.
Aunque inicialmente la licencia era hasta el 16, el juez pidió una semana más hasta hoy. Durante este tiempo subrogó en su juzgado el juez Ariel Lijo.

Te puede interesar
Últimas noticias