lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Vecinos realizaron un abrazo simbólico solicitando reparaciones en el Mini Hospital de Laprida

domingo 05 de mayo de 2019
Vecinos realizaron un abrazo  simbólico solicitando reparaciones en el Mini Hospital de Laprida

Un grupo de vecinos del barrio Laprida, preocupados ante la situación que vive actualmente el Mini Hospital, llevaron a cabo en la tarde de ayer un abrazo simbólico. La actividad, fue desarrollada con el objetivo de que se efectúen los arreglos edilicios correspondientes.A pesar de las promesas emitidas desde la dirección del Hospital Regional tiempo atrás, el Mini Hospital de Laprida volvió a inundarse tras las lluvias que se hicieron presentes en Comodoro Rivadavia el pasado martes y miércoles, donde el agua ingresó por el techo, pisos y paredes.

“Esta situación se viene repitiendo hace tiempo ya y por eso decidimos organizar el abrazo solidario, mostrando nuestra preocupación y exigiéndoles a quienes corresponda que hagan los arreglos necesarios para que el lugar funcione normalmente”, señaló una de las vecinas autoconvocadas en diálogo con Crónica.

Asimismo, manifestó que pese a las promesas, donde desde el Hospital Regional les aseguraban que las tareas de reparación ya se habían efectuado, el problema ocurrió nuevamente.

“En representación de todos los vecinos de esta populosa comunidad y zonas aledañas, como los barrios Sarmiento, Manantial Rosales, Bella Vista Norte, solicitamos al gobierno de la provincia del Chubut que implemente los medios necesarios para que el Mini Hospital sea reparado”.

Por otro lado, exclamó que entre los trabajos a realizar, se necesita reparar urgente el techo para eliminar goteras, reparar el piso totalmente destruido, reparar los sanitarios, ampliar el horario de atención a pacientes y la cobertura de especialidades y recursos humanos.

“La directora del Regional Myriam Monasterolo se hizo presente, a la cual se le entregó un petitorio. Ojalá todo mejore rápidamente y tengamos el edificio en las condiciones necesarias para brindar atención médica digna a nuestros vecinos”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias