martes 30 de abril de 2024
7.8ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron a Jennifer, la chica con hipoacusia que buscaban hace 10 días

domingo 21 de abril de 2019
Encontraron a Jennifer, la chica con hipoacusia que buscaban hace 10 días

Luego de diez días de búsqueda, apareció Jennifer Ibarra en Vicente López. La joven, de 22 años, había salido de su casa ubicada en El Jagüel y más tarde no se supo más de su paradero hasta el sábado por la tarde.

“Le doy gracias a Dios que apareció mi hija. Vi una foto y está sonriente. Tiene cara de ‘me encontraron’”, le dijo la madre, Verónica, a TN al enterarse en vivo del paradero de su hija, que estaba en la estación Padilla del ferrocarril Belgrano Norte en Lavalle y Agüero, en Villa Martelli.



El operativo policial comenzó el fin de semana pasado, posteriormente a que la madre realizara la denuncia en la Comisaría al no tener noticias de su hija desde el 11 de abril.

Para la búsqueda se usaron perros, drones y una gran cantidad de efectivos de seguridad e incluso la montada. El operativo se extendió por la zona de Esteban Echeverría y la Laguna de San Vicente, en cercanías de la Ruta 6, y durante el sábado se llevaba a cabo casa por casa en la zona.

“Mi hija todos los días viajaba para mi casa. Ella sabe sacar boleto y sabe dónde queda, pero que sepa no quiere decir que la dejábamos viajar sola. Ella jamás desapareció antes“, había dicho su madre. Vecinos y amigos se habían sumado a la búsqueda por medio de varias marchas y movilizaciones en la vía pública.

Lo último que se sabía de Jennifer era que había salido de su hogar a visitar a una conocida, el jueves de la semana pasada alrededor de las 15. Según datos aportados en su momento por su entorno, la chica no tenía celular, la tarjeta SUBE ni dinero en efectivo.​

Te puede interesar
Últimas noticias