martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mauricio Macri se hizo un chequeo médico de rutina

martes 16 de abril de 2019
Mauricio Macri se hizo un chequeo médico de rutina

El presidente Mauricio Macri se realizó este martes estudios médicos de rutina que arrojaron resultados "normales".

Según informó Presidencia en un comunicado, el mandatario se hizo análisis de sangre y orina en laboratorio, ecografías varias y una prueba de esfuerzo en cinta (eco estrés) en el centro Diagnóstico Maipú, de la localidad bonaerense de Olivos.

Desde que llegó a la Casa Rosada, es habitual que Macri se someta a chequeos de rutina y, si bien suele gozar de buena salud, sufrió varios inconvenientes menores durante su mandato.

En enero de 2016, a los pocos días de haber asumido su cargo, el jefe de Estado se fisuró una costillamientras jugaba con su hija Antonia.

En junio de ese año fue internado en la Clínica Olivos por una arritmia y se realizó estudios. Un mes después, se sometió a una artroscopía en la rodilladerecha tras lesionarse los meniscos jugando al pádel.

En diciembre, en el cierre de lo que fue su año más delicado, el mandatario volvió al quirófano por un pólipo en las cuerdas vocales.

En mayo de 2017, durante la asunción de Lenin Moreno a la presidencia de Ecuador, Macri sufrió una "leve descompensación"por los efectos de la altura y el calor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias