martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Rada Tilly define sus candidatos municipales

sábado 06 de abril de 2019
Rada Tilly define sus candidatos municipales
rada-tilly-define-sus-candidatos-municipales
rada-tilly-define-sus-candidatos-municipales

Rada Tilly elegirá candidatos a intendente y a concejales en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de mañana domingo 7 de abril.

Tal como sucede en las elecciones provinciales, el PJ es el único partido que dirimirá en esta instancia quiénes serán sus candidatos el 9 de junio próximo, en las elecciones generales que definirán este primer turno electoral. A diferencia de lo que ocurre en Comodoro Rivadavia, la vecina localidad definirá sus autoridades municipales en las elecciones provinciales.

El justicialismo postula, por un lado, a Marcelo Diz, quien va por el Frente Patriótico, y por otro a Graciela Villata como candidata a intendente de la Unidad Radatillense. Mientras el primero se posiciona detrás de la precandidatura de Carlos Linares a nivel provincial, Villata se despega de los tres referentes provinciales de PJ.
En tanto, Luis Juncos buscará la reelección de la mano de Cambiemos, mientras que Martín Cerdá irá por Chubut al Frente.

Villata irá acompañada por los precandidatos a concejales Marcelo Alfaro, Laura Linares, Gonzalo Calvo, Marina Curzio, Pedro Pérez y Andrea Mattiacchi.
La lista que acompaña la re-reelección de Juncos -quien pretende un tercer mandato en el municipio radatillense- está integrada por Mariel Peralta, Joshua Dunaj, Gilda Olguín, Guillermo García, Ismaela López y Fernando Díaz Vega.

Cerdá cuenta con los candidatos María Eugenia Spinassi, Bruno English, Mabel Morejón, Carlos Barrios Daporta, María Paula Tarrío y Guillermo Janeiro.

El actual concejal Diego Acosta encabeza una lista de precandidatos a concejales por Chubut Somos Todos (Chubut al Frente), y va acompañado por Graciela Moreno, César Méndez, Paula Berrera, Julio “Jije” Chaparro y Maira Villarroel.
Diz, mientras tanto, es acompañado por los candidatos a concejal Gustavo Moyano, Albana Ardura, Joel Vargas, Úrsula Cámara, Omar Casagrande y Patricia Dubreuil.

Te puede interesar
Últimas noticias