martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

El miércoles llega nuevamente el programa “El Estado en tu Barrio” a Comodoro

lunes 25 de febrero de 2019
El miércoles llega nuevamente el programa  “El Estado en tu Barrio” a Comodoro

Desde el 27 de febrero y hasta el 1 de marzo, el programa El Estado en tu Barrio, llegará nuevamente al Gimnasio Nº 2 de esta ciudad y se podrán desarrollar trámites de manera sencilla así como se brindará asesoramiento de distintos temas.

Nuevamente el programa nacional, El Estado en tu Barrio, llegará a Comodoro Rivadavia por lo que desde el miércoles 27 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo los interesados podrán acercarse de 9 a 14 horas a instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 2, ubicado en inmediaciones de las avenidas Libertad y Roca, del barrio Pueyrredón.

En este marco, la iniciativa que recorre todo el país y que la última vez que estuvo presente en la ciudad fue en el mes de mayo de 2018, facilitará distintos servicios para la comunidad tales como la tramitación del Documento Nacional de Identidad (DNI), cambio de domicilio, actualizaciones y renovaciones.

Además, se brindará asesoramiento respecto a ANSES en lo que tiene que ver a la asignación universal por hijo, asignaciones familiares y créditos, entre otros y sobre la obtención de la tarjeta SUBE y tarifa social.

También en Esquel

Como parte de la recorrida por Chubut, el otro lugar donde estarán presentes con el programa El Estado en tu Barrio, será en la localidad de Esquel, los días 26 y 27 de febrero y el 1 de marzo. En instalaciones de la Escuela Nº 112 ubicada en Perito Moreno 80.

Te puede interesar
Últimas noticias