martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un taxista fue golpeado con un arma en la cabeza y asaltado

lunes 24 de diciembre de 2018
Un taxista fue golpeado con un arma en la cabeza y asaltado
un-taxista-fue-golpeado-con-un-arma-en-la-cabeza-y-asaltado
un-taxista-fue-golpeado-con-un-arma-en-la-cabeza-y-asaltado

Una mujer solicitó un taxi en barrio José Fuchs. Al subirse pidió al conductor que la lleve con destino a la zona alta de barrio Jorge Newbery. Al llegar, un hombre armado, asaltó al trabajador del volante, lo golpeó y se alzó con la recaudación.

El sábado poco después de las 22 horas una mujer solicitó un taxi en un domicilio en barrio José Fuchs y luego de ascender pidió ser trasladada a la zona alta del barrio Jorge Newbery, una vez que arribó a inmediaciones de las calles Huergo y Florida, la mujer pagó el viaje y cuando estaba por descender, un sujeto sorprendió al trabajador al volante y luego de amenazarlo con un arma de fuego lo golpeó con la misma pistola fuertemente en la cabeza.

Así fue que el delincuente exigió la entrega de la billetera al taxista, quien accedió, llevándose la recaudación del día mientras tanto el sujeto como la pasajera escaparon por los alrededores.

A partir del sistema de seguridad con el que cuentan los taxistas, rápidamente los compañeros de la víctima se enteraron de lo sucedido y concurrieron hacia la barriada donde tuvo lugar el hecho pero pese a recorrer el mismo no pudieron dar con ninguna de las dos personas.

Es así que luego de lo sucedido, se dirigieron hacia Seccional Segunda de Policía donde reclamaron a las autoridades por mayor seguridad y que se continúe dando continuidad a los retenes y medidas que venían llevándose adelante para garantizar la seguridad de los trabajadores así como para dar detalles del hecho denunciado y ver qué determinaciones se pueden adoptar teniendo en cuenta el domicilio del que salió una de las involucradas.
Desde la dependencia, indicaron que la próxima semana se desarrollará una reunión para delinear nuevas estrategias en pos de la seguridad de los taxistas.

Reclamos

Tras una publicación en una página de Facebook del barrio José Fuchs, vecinos se hicieron eco de lo sucedido y están pensando en tomar acciones contra la familia que delinque dado que se han dado una serie de problemas desde que comenzaron a alquilar en el lugar por lo que indicaron incluso que muchos “viven con miedo”.

Te puede interesar
Últimas noticias