lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Una adolescente de 15 años le tiró ácido a un policía que la descubrió robando

domingo 04 de noviembre de 2018
Una adolescente de 15 años le tiró ácido a un policía que la descubrió robando

En pleno desfile de Halloween, sorprenden robando a una chica y le lanzó ácido a la policía. Por su corta edad de 15 años, no puede ser procesada legalmente como lo indican las leyes de Francia. 

Durante el desfile de Halloween en Francia alrededor de 100 personas fueron detenidas por diferentes delitos, uno de ellos fue el ataque que un oficial de la policía francesa recibió por parte de una adolescente de 15 años.

Tres adolecentes con la cara tapada, intentaron entrar a la fuerza a tienda mientras toda la atención de la gente estaba puesta en el desfile de halloweenen Montgeron, una localidad próxima a Évry. El robo, fue impedido por la policía. Uno de los efectivos policiales, salió herido en la mano, cuando una adolescente de 15 años le arrojó ácido.

La juez de menores, culpó a la adolecente por "violencia voluntaria hacia una persona que dispone de la autoridad pública con arma" aunque la menor fue liberada y será "objeto de un seguimiento educativo".

A pesar de no ser encarcelada, la adolescente de 15 años, tendré que comparecer ante la juez que impuso su condena, de no cumplir, la menor deberá ser juzgada de otra manera, ya que la legislación francesa, no permite que se le juzgue a menores como se juzgaría a un adulto.

El elemento de la policía es reportado como fuera de peligro, ya que el ácido afectó parte de una de sus manos.

Te puede interesar
Últimas noticias