martes 30 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Castelli tendrá una plaza saludable e inclusiva gracias a los alumnos del colegio Nº 707

domingo 09 de septiembre de 2018
Castelli tendrá una plaza saludable e inclusiva gracias a los alumnos del colegio Nº 707
borrador-automtico
borrador-automtico

Los alumnos de la escuela Nº 707 se presentaron en la redacción de este medio hace pocos días atrás solicitando colaboración de la comunidad para llevar a cabo su proyecto de una plaza saludable y una hamaca para personas discapacitadas.Hoy quieren agradecer públicamente la colaboración que han recibido de personas particulares, quienes les han facilitado el dinero gracias al cual han logrado comprar casi la totalidad de los materiales necesarios.

Recordamos que son alumnos del Colegio Técnico Nº 707 Ciudad de Yapeyú quienes recibirán un título de Técnicos Electromecánicos y que como proyecto final se les solicitó hagan un relevamiento sobre las necesidades de la ciudad y planteen una respuesta a través de un emprendimiento concreto que deben llevar a cabo para satisfacer esa necesidad.



Ellos decidieron, tras observar varias plazas completamente desérticas, proponer juegos saludables y una hamaca para personas discapacitadas.

Los alumnos integrantes del equipo son: Cristian Melo, Francisco Moreno, Agustín Castro, Federico Escona, Cristian Melo, Luciano Hijos y Mauricio Español. Si alguien los quiere contactar pueden hacerlo al mail [email protected].

El barrio seleccionado fue Castelli Este, y también, luego de comentarles la propuesta a la Comisión Directiva de Unión Vecinal, recibieron todo su apoyo y acompañamiento por lo que hacen extensivo su agradecimiento a ellos también.

Desde la vecinal quieren agradecer a los vecinos que se sumaron llevando y dejando a disposición herramientas de trabajo como amoladoras y electrodos. Manifiestan que el paso a seguir será gestionar que se reacondicione y coloquen luminarias, rampas de acceso y veredas. Esperan poder inaugurarla entre noviembre y diciembre del corriente año.

Te puede interesar
Últimas noticias