martes 30 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Disparó un arma, trató de ocultarla y fue detenido

sábado 14 de julio de 2018
Disparó un arma, trató de ocultarla y fue detenido

Un hombre de 66 años fue detenido esta madrugada por personal de la Comisaría Mosconi mientras intentaba ocultar un arma de fuego en rutas 3 y 39. Los efectivos intervinieron luego de que se dio aviso de que una persona había escapado en un vehículo con la luneta dañada.

Identificado como E.M, fue detenido esta madrugada a las doce y veinte en el cruce de las rutas 3 y 39 cuando intentaba esconder en el pasto un revólver calibre 32 que presumen habría disparado en el barrio René Favaloro.

Los vecinos del barrio denunciaron que hombre había disparado un arma y se había escapado en auto, del cual dieron una descripción exacta: luneta dañada y tapada con un nylon negro. Cuando el patrullero llegó a la intersección de las rutas, interceptó el vehículo y los efectivos apresaron al hombre en cuestión. Fue detenido por portación de arma de fuego de uso civil, algo que tiene penas que van desde el año hasta los cuatro de prisión. Una vez que supo el delito por el cual se lo imputó, el hombre de 66 años recuperó su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias