Parte actualizado 15:30
Estado de las rutas y el transporte de larga distancia
A las 15,30 el Municipio emitió un nuevo informe de situación
* Ruta N°3 Comodoro Rivadavia - Caleta: Habilitada para la circulación de transporte de pasajeros. Solicitamos extrema precaución al transitar por esta vía.
* Ruta N°3 Comodoro Rivadavia - Trelew: Continúa inhabilitada para la circulación. Estamos trabajando en su pronta normalización, sin horario estimado por el momento.
* Ruta N°26 Comodoro Rivadavia - Sarmiento: Habilitada solo para tránsito pesado y camionetas 4x4 con cadenas.
Caminos alternativos
* Los caminos alternativos Saavedra-Laprida, Roque González y Diadema se encuentran habilitados y operativos. Recomendamos su uso en caso de necesidad.
Pluviales y sumideros
* Están funcionando con total normalidad, permitiendo un adecuado drenaje de las aguas pluviales.
Transporte urbano
* Se mantiene según el parte anterior. Adjuntamos el detalle correspondiente para su conocimiento.
Se prevé precipitaciones desde las 15 horas de este viernes. Para cualquier emergencia, pueden comunicarse a los siguientes números de teléfono:
- Defensa Civil: 103
- Bomberos: 100
- Policía: 101
- Emergencias médicas: 107
Desde la Municipalidad dijeron que "reiteramos nuestro compromiso con el trabajo para superar esta contingencia. Solicitamos a todos los vecinos mantenerse informados a través de los canales oficiales y seguir las indicaciones de las autoridades. Agradecemos su colaboración".