2024-06-18
Intenso temporal de nieve y lluvia en Comodoro Rivadavia
Tal como informara Diario Crónica, hoy se registró un temporal de lluvia y nieve que provocó serios inconvenientes en la ciudad. Gran cantidad de videos y fotografías reflejan la compleja situación.
El extremo sur este de la provincia del Chubut, zona de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, se encuentra bajo alerta naranja por fuertes nevadas -que se sucedieron durante la jornada de hoy- y por intensas lluvias, precipitaciones que se extenderían incluso hasta mañana, miércoles, durante gran parte del día, mientras se sostiene también el alerta por nevadas para la cordillera y sur oeste del Chubut.
Vuelos cancelados
A raíz de las fuertes nevadas, se informó que cancelaron vuelos programados para este martes y mañana miércoles en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia y se reprogramarán para el próximo 20 de junio.
Hubo gran cantidad de accidentes de tránsito debido a la nieve, la lluvia y la baja visibilidad.
Te puede interesar