Playa Unión: La obra de pavimentación sobre calle Rivadavia retomó su ritmo
Los trabajos retomaron su ritmo habitual luego de las condiciones climáticas adversas que habían reducido temporalmente el avance de la obra.
En la ocasión, el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, destacó la continuidad de los trabajos y la labor de las cuadrillas municipales que permitieron retomar la ejecución tras las dificultades registradas por el clima.
La obra de pavimentación sobre calle Rivadavia comprende una cuadra completa y una extensión adicional debido a la conexión con una de las esquinas del sector, superando los 100 metros de hormigonado. Actualmente, restan completar algunos paños de hormigón y cumplir los tiempos técnicos de fraguado, por lo que se estima su finalización en aproximadamente dos semanas.
En paralelo, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa con trabajos sobre calle López y Planes, donde se ejecutan cordones cuneta como parte de las intervenciones previstas en el sector.
Infraestructura vial y acompañamiento vecinal
Figueroa resaltó el trabajo desarrollado por los equipos municipales y el acompañamiento de los vecinos en el marco del sistema de pavimentación que se implementa en la ciudad. "Valoramos el acompañamiento y la confianza de los frentistas que forman parte de este sistema de pavimentación, porque su participación contribuye al desarrollo de obras que permiten mejorar la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad”, concluyó el subsecretario.