Victoria Villarruel pasó por Comodoro Rivadavia
En la jornada del mediodía de este viernes, Comodoro Rivadavia se vio sorprendida por el despliegue de las fuerzas de seguridad que escoltaban a la vicepresidenta camino a su destino por tierra, donde de manera inevitable tuvo que atrevesar el centro de la ciudad.
Durante su estadía en la Patagonia Sur, la funcionaria mantendrá reuniones con intendentes y referentes políticos de las localidades de Las Heras, Perito Moreno y Los Antiguos. Esta visita a la región patagónica se concreta tras gestiones realizadas por legisladores santacruceños para coordinar la agenda en el territorio.
El arribo de la vicepresidenta marca una presencia institucional relevante en las comunidades del interior de la provincia vecina, donde se espera el abordaje de temáticas vinculadas al desarrollo productivo y social de cada localidad.