ANSES Móvil estará hasta este viernes en el CEReT
Desde el organismo, informaron que a partir del día de ayer y hasta este viernes, ANSES Móvil, estará funcionando en el horario de 8 a 14 horas en el CEReT, para que la comunidad pueda acercarse a este espacio, evitando así concurrir a la oficina central, ante la actual emergencia vial, para realizar diversos trámites.
Sobre ello, detallaron que se podrá resolver consultas espontáneas, actualizar datos personales y realizar la validación del código para los créditos de los trabajadores en relación de dependencia.
Además de ello, también se recibirán los trámites obligatorios anuales de presentación de formulario de escolaridad para trabajadores formales y el formulario 1.47 conocido como de Libreta, para quienes perciben Asignación Universal por Hijo.