2022-11-11

Un grupo mayoritario de padres del Jardín 406 se retiró del corte en Ruta 3

Luego de hablar con autoridades del Ministerio Público Fiscal, un grupo mayoritario de padres de alumnos del Jardín Nº 406 que denunciaron por abuso a un docente de música, decidieron retirarse del corte de Ruta. Ya son más de 40 las denuncias radicadas.

Esta tarde, luego de dialogar con abogados y el Ministerio Público Fiscal, un grupo mayoritario de padres de alumnos del Jardín Nº 406, informó su decisión de retirarse del corte de ruta que se estaba manteniendo frente al organismo y que se llevaba adelante impidiendo el ingreso y egreso al caso céntrico. 

Así, en el lugar, quedaron algunos padres que determinaron continuar su reclamo en el lugar, además de organizaciones sociales y otros autoconvocados, manteniendo la quema de cubiertas, y permitiendo la circulación únicamente por un solo carril.

Según se conoció este viernes, ya son más de 40 las denuncias registradas contra el docente de música de la institución por abuso sexual, y continúan las labores investigativas en torno al hecho.

Te puede interesar