2022-06-06

Polleras, una nueva aliada en tu guardarropa

¿Hace cuánto que no usás una falda? Puede pasar que no la tengas en cuenta cuando estás organizando qué ponerte o quizás la dejás de lado porque lo asociás con cierta incomodidad y te resulta más práctico usar pantalones y jeans todos los días. Te propongo hacerlas parte de tus outfits, de tener tus polleras en igual importancia que tus pantalones en tu guardarropa y no en el fondo y cubiertas por debajo de sacos y remeras.

 

Hay veces que sentimos que las polleras no son para nosotras, que nos hacen ver gordas, que no tenemos lindas piernas para lucir, pero la pollera es una gran aliada y te voy a contar por qué.

Las polleras nos hacen ver más femeninas, nos dan más curvas y nos afinan la cadera, creando un efecto de cuerpo reloj de arena, según la prenda que elijamos.

Son cómodas para llevarlas ya sea para el día a día o para nuestra jornada laboral. No necesariamente tienen que ser cortas y podés usarlas con calzado también cómodo y bajo.

Este invierno las faldas serán las protagonistas. Vas a ver en las vidrieras polleras de todo tipo, color y estampados. Te propongo que te animes a probarlas de acuerdo a tus gustos, estilo y silueta. Siempre habrá modelos que nos sientan mejor y que potencien nuestras virtudes.

Si sos una mujer curvilínea, todas las faldas te quedan bien, así que ¡no hay excusas para comenzar a usarlas! Por lo contrario si necesitás generar volumen en la zona de la cadera, podés usarlas con maxi estampados, con volados, vaporosas, en tonos claros y por supuesto con peplum.

Para aquellas que quieran disimular las caderas, las faldas de corte A son las ideales. De todas formas, sea cual sea la falda que elijas, siempre te tiene que gustar a vos y eso hará que te sientas cómoda y gustes a los demás.

 

¿Cómo combinarlas?

La remera básica blanca o negra es un comodín, para un look más relajado, podés usarlas con blazers, chaquetas o camisas abiertas de jeans. Otra opción son camisas de un tono o tops para las más jugadas.

 

¿Querés darle un toque chic?

Agrégale un collar de colores, o simples pero en 3 largos distintos u optá por un cinturón fino pero distinguido, que marque tu cintura.

 

Tip: Medí el ancho de tu cadera para saber cuál es el largo de la falda, tiene que ser igual o más largo del ancho de tu cadera, para quedar proporcionado con tu cuerpo.

 

#Street style ¿Te animás? Envianos tus mejores outfit con faldas para publicar.

Te puede interesar