2019-04-05

Suspendieron la carga del TEG por problemas en el sistema

Se reanudará la atención el lunes próximo, y la última prórroga para entregar documentación y realizar la carga en la tarjeta SUBE es hasta el 15 de abril.

Ayer por la mañana, los beneficiarios del Transporte Educativo Gratuito (TEG) hacían largas filas para entregar documentación y cargar los atributos en sus tarjetas SUBE, sin embargo la oficina no tenía sistema y no podía realizar los trámites. Finalmente, al tratarse de problemas técnicos con el sistema desde Buenos Aires, decidieron suspender el servicio y continuar con los trámites el lunes.

Los estudiantes, docentes y no docentes que se empadronaron a través del sitio web entre febrero y marzo tienen esta última prórroga para cargar los atributos del TEG y para completar la documentación requerida de manera excepcional para aquellos que no pudieron acceder al certificado de estudio a tiempo.

La carga en la tarjeta se puede realizar hasta el 15 de abril, en la ciudad hay seis centros de atención: Terminal de Ómnibus de 9 a 13 horas, UNPSJB de 9 a 16 horas, y en horas de la mañana en las asociaciones vecinales de los barrios Castelli, José Fuchs, La Floresta y Standart Norte. Los beneficiarios deben acercarse con la tarjeta SUBE, su DNI y fotocopias, y el certificado de alumno regular extendido por la institución a la que asisten.

En la provincia hay más de 26 mil beneficiarios del boleto educativo, de los cuales 10.800 son de Comodoro, 4.700 de Trelew, 2.900 de Puerto Madryn y el resto distribuido en las demás localidades de Chubut.


Te puede interesar