En el Roque González el tránsito se desarrolla con normalidad
Agua acumulada dificulta el tránsito en la intersección de Fray Luis Beltrán y Avenida del Pinar del Barrio Saavedra
Una importante anegación de la calzada dificulta el tránsito vehicular durante este domingo en las inmediaciones del barrio Saavedra, en la zona norte de Comodoro. La situación fue constatada alrededor de las 12:15 sobre la intersección de la avenida Fray Luis Beltrán y la avenida del Pinar.
El inconveniente se detectó durante una recorrida de rutina e inspección de arterias realizada de manera conjunta por efectivos de la Comisaría Distrito General E. Mosconi y personal de la Dirección General de Educación Vial. Al arribar al sector, las autoridades constataron una significativa acumulación de agua sobre la cinta asfáltica, lo que complica el normal desplazamiento de los automovilistas y motivó el análisis de un posible corte preventivo de tránsito.
Estado de las avenidas y circulación en la zona
Mientras se coordinan las tareas operativas en el tramo afectado del barrio Saavedra, las fuerzas de seguridad informaron sobre el estado de las vías alternativas y de mayor flujo vehicular en los alrededores.
En tal sentido, la Policía confirmó que en el tramo correspondiente a la avenida Roque González el tránsito se desarrolla con normalidad, sin que se hayan registrado inconvenientes ni demoras al momento de la inspección oficial. De igual modo, las autoridades recomendaron a los conductores circular con precaución por el sector o utilizar vías alternativas mientras persista la acumulación de agua.