2026-07-30

Trabajan para recuperar los caminos anegados en zona de chacras de Puerto Deseado

Las tareas están a cargo de Servicios Públicos Sociedad del Estado, que realiza un operativo de drenaje para restablecer la transitabilidad tras el deshielo. También recomendaron extremar las medidas de precaución al circular y proteger las instalaciones domiciliarias.

Personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) lleva adelante un operativo en la zona de chacras de Puerto Deseado con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad, afectadas por los anegamientos que dejó el proceso de descongelamiento.

Las tareas consisten en el drenaje de los sectores más comprometidos para favorecer el escurrimiento del agua acumulada y permitir una circulación más segura para los vecinos que transitan diariamente por el lugar.

                           

Desde el organismo solicitaron a la comunidad circular con extrema precaución y respetar las indicaciones del personal que trabaja en la zona, debido a que las condiciones del terreno pueden variar durante el desarrollo de las tareas.

Asimismo, recomendaron adoptar medidas preventivas en los hogares para resguardar las instalaciones eléctricas y de agua frente a las complicaciones que puede generar el deshielo.

 

Te puede interesar