2026-07-26

Policiales en Comodoro

El Centro de Monitoreo lo delató tras robar en una farmacia de barrio Pueyrredón

Un hombre de 41 años fue detenido por la Policía tras sustraer dos perfumes de un local de la Avenida Polonia. La ropa descripta por las cámaras facilitó su interceptación a pocas cuadras del lugar.

Un delito contra la propiedad ocurrió este sábado por la tarde en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. Alrededor de las 18:36 horas, el Centro de Monitoreo emitió un aviso de emergencia a las unidades operativas tras registrarse un ilícito en la Farmacia Social, ubicada sobre la avenida Polonia al 500.

Según el reporte oficial, las cámaras de seguridad y los testigos permitieron aportar una descripción detallada del sospechoso: un hombre que vestía un buzo blanco con franjas de colores, pantalón negro y llevaba consigo una bolsa de compras con la que había escapado del local comercial tras sustraer productos de las góndolas.

Interceptación y secuestro de la mercadería

Con los datos filiatorios difundidos por la red de comunicaciones, efectivos de la Seccional Tercera desplegaron un patrullaje preventivo por las arterias aledañas para dar con el autor del hecho.

A los pocos minutos del alerta, los uniformados lograron interceptar al individuo en la intersección de la avenida Portugal y la calle Colonos Galeses. Al momento del palpado de seguridad y la inspección de sus pertenencias, los agentes constataron que en el interior de la bolsa transportaba dos perfumes nuevos de los cuales no pudo acreditar propiedad ni comprobante de compra.

El aprehendido, identificado por la policía como R.M.A. de 41 años, fue trasladado a la dependencia policial en calidad de detenido por el delito de hurto, quedando a la espera de la correspondiente audiencia de control de detención ante la Justicia penal.

 

                                       

Te puede interesar