2025-10-06

Más de 4 mil personas se sumaron a la cruzada solidaria por el Hospital que organizó Moteros CR

Unas 4 mil personas disfrutaron este domingo de la cruzada solidaria por el Hospital Regional en la participaron 120 motocicletas, 50 vehículos antiguos, clásicos y de exhibición que se mostraron en el estacionamiento del Predio Ferial. La música de Verano con Todo y de la Banda de la Fuerza Aérea animó la tarde en familia.

La campaña solidaria de cuatro y dos ruedas en la que participaron más de 120 motociclistas y 50 fierreros que se llevó adelante este domingo en estacionamiento del Predio Ferial fue un éxito.

 

 

La cruzada estuvo organizada por Moteros CR junto a Oxidados, autos de los amigos del Falcon, Chevrolet, Autos Clásicos, y otros grupos de motociclistas y fierreros, que se acercaron a colaborar en la colecta solidaria para el Hospital Regional.

 

Cristian Tapia, de Moteros CR le dijo a Crónica que fueron más 4.000 personas las que se acercaron a colaborar. Este número surge porque esa cantidad de números entregaron para los sorteos.

Muchos se acercaron a disfrutar en familia de la propuesta musical de Verano con Todo y de la expo de autos y motos que se exhibieron este fin de semana.

 

"Superó las expectativas", dijo Tapia, que también agradeció a los colaboradores de las secretarías municipales, al Registro Civil con el Móvil de documentación rápida, al Ejército Argentino, que puso a disposición un camión para hacer tortas fritas y el chocolate.

Tapia agradeció también a Bomberos Voluntarios y a las personas que brindaron los inflables y a los Payamédicos que también formaron parte de la cruzada solidaria. Pidió un aplauso para los artistas de Verano con Todo, a Rafael Quipildor y a los motocilistas que llegaron desde Sarmiento y Rio Mayo, cuya localidad también fue vistada por los Moteros de Comodoro Rivadavia en su cruzada anterior.

Incluso el evento se cerró con la Banda de la Fuerza Aérea entonando las estrofas del himno nacional, lo que le dió una emotividad especial a la jornada solidaria.

 

"Estamos muy agradecidos a la comunidad por colaborar con el Hospital Regional", dijo Tapia que este lunes a la tarde junto al grupo de motociclistas contabilizaban y clasificaban todas las donaciones.

Incluso un empresario se puso en contacto con el referente de Moteros CR y le dijo que no quería que lo nombren, pero donará una gran cantidad de productos para el nosocomio.

 

Te puede interesar